domingo, marzo 19, 2006

Blog Español De Freecycles



Este Blog lo destinamos a Freecycle, Freecycle en Español, hemos conocido Freecycle en Ingles, es una buena organización, pero no esta en Español, y un tercio del mundo habla Español, empezaremos como todo empieza en este mundo, con el 1 y solos, y esperemos que la organización despues de ver que lo que hacemos es tan bueno o mas que lo de ellos si no lo mismo, se decida a tendernos su brazo, como amigos y como hermanos de este mundo.
Todo lo que se publique sera gratis, estamos haciendo la pagina web y la gente podra inscribirse en el mismo modo que en Freecycle, para compartir aquello que no necesita y puede ser util a los demas.

P.S. La historia:
La Historia es que muchos años antes de conocer Freecycle, ya ponia anuncios en la prensa gratuita para que la gente pudiese recoger las bicis usadas en buen estado entregadas a cambio en las operaciones de renove de bicicletas Cannondale y otras marcas, la gente venia, y cogia sus buenas ruedas para reparar sus bicicletas o sus bicicletas para usarlas para trabajar.
Es una idea de continuidad y en eso estamos, aqui pondremos todo lo que es util pero no vamos a vender nada ni nada de publicidad, si la idea es buena como yo lo crei en su dia espero que cada uno ayude a los demas en lo que pueda sin que nadie se perjudique por ello.

1 Comments:

At 1:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

me parece de puta madre la iniciativa que habeis tenido de crear un freecycle en español.
aqui en inglaterra es algo n ormal i toda la gente colabora para no usar mas de lo necesario, en españa como siempre vamos a la cola de todo a ver si los españoles nos concienzamos mas que no todo es comprar i comprar

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home